Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto, Twitter

CDMX

VÍDEO: Captan a “El Lunares” sobornando a policías

Visitas

Oscar Flores “El Lunares”, jefe de La Unión, en Tepito, fue captado por cámaras del C5 sobornando a un mando operativo del Sector Morelos

México. – Oscar Flores “El Lunares”, jefe de La Unión, en Tepito, fue captado por cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobornando a un mando operativo del Sector Morelos, para luego retirarse tranquilamente acompañado de su escolta.

En las imágenes se observa a la patrulla tipo pickup de la Policía capitalina, frente al número 33 de la calle Peralvillo, domicilio donde hace una semana se encontró un narcotúnel y que funcionaba como centro de operaciones del “El Lunares”.

Se trata de la unidad MX-500-C1, la cual se detiene sobre el paso vehicular. Cabe aclarar que este tipo de vehículos solo se asigna a mandos de los diferentes sectores de la ciudad. Y se observa a “El Lunares”, que viste playera blanca, gorra negra y una bolsa cruzada al pecho, parado afuera de la ventanilla del conductor. El líder criminal parece contar dinero y entregarlo al uniformado.

Mientras, un integrante de La Unión, con una bolsa negra, habla con el policía que está sentado en el lado del copiloto. Otros sujetos se quedan atrás de la patrulla. Hecha la operación, todos se retiran.

Las imágenes  forman parte de una investigación interna que mantiene la SSC en contra de sus agentes del Sector Morelos y de la zona Centro de la Ciudad.

Con información de C4NoticiasMX

 

Te puede interesar

Advertisement