Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Valor Civíl

Las ratas de Neza

Visitas

ESTE MUNICIPIO ES EL SEGUNDO MÁS POBLADO DEL PAÍS

La gran desgracia de Nezahualcóyotl son las ratas que lo abaten y auténticamente lo mantienen en condiciones deplorables.

Y nos referimos a la policía que depende del Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, quienes con una pistola y un uniforme con plena inmunidad cometen sus fechorías.

Un domingo Héctor Víctor Arroyo Ferrusca rumbo a su trabajo a las 06:00 am en su motoneta, para tratar de rebasar un vehículo invadió el carril confinado del Mexibus, fue detenido auténticamente por cinco patrullas, nótese el gran pecado que cometió y el uso de la fuerza pública tan impactante. Pretendieron de inicio exigirle una mordida de mil pesos, el modesto trabajador de ocho mil pesos mensuales, solo llevaba cincuenta pesos en el bolsillo por supuesto lo remitieron con su transporte al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, lo mantuvieron en una celda con delincuentes de alto riesgo. Le exigieron que pagara una multa de tres mil trecientos ochenta pesos en un recibo más falso que una moneda de tres pesos.

Por supuesto De la Rosa es un político que no sabe ni tampoco su Ayuntamiento que existe una Constitución Política que precisa, de manera exacta, que las multas no deben ir más allá de la capacidad económica de quien las debe de cubrir; Héctor gana al mes ocho mil pesos y sin más tres mil quinientos pesos significó casi su quincena y lo que tuvo que pagarle a un abogado lo dejo en la inopia, esto es el espectáculo de ratas en todas sus dimensiones que mal gobiernan en Ciudad Nezahualcóyotl.

Por cierto todos los que trabajan en el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl carecen de identificación, al igual que los policías que detuvieron a Héctor. Muy cierto así está el país pero, Nezahualcóyotl ocupa los primeros lugares de corrupción, en manos de Juan Hugo de la Rosa García quien tiene una historia política más larga, engañosa y sucia que un lagarto.

Te puede interesar

Advertisement