Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Especial: Día de muertos

Celebra el Día de Muertos

Visitas

Este 1 de noviembre el espectáculo multidisciplinario Cantares de México ofrecerá una edición especial de Día de Muertos durante los días del 1 y 7 de noviembre en Mixquic, CDMX y en Parral, Chihuahua, respectivamente. El show, que se dará enfrente del famoso panteón de la región combina diversos tipos de danza y canto, y narra diversas leyendas de la tradición mexicana relativas a la muerte. En exclusiva parta Grupo Cantón, la directora Laura Díaz compartió los detalles de este show nunca antes visto en México.

“Estamos felices de presentar Cantares de México en Mixquic, ha sido un gran esfuerzo, un trabajo conjunto con las el gobierno y la compañía. Cabe decir que este espectáculo sirve para que la gente se empape de nuestras tradiciones mexicanas”.

Continuó. “El espectáculo narra historia de nuestro México, las tradiciones, las leyendas, la forma en como los mexicanos vemos a la muerta. Este show está perfectamente documentado, con gente letrada de verdad, además es una belleza ver los trajes que usan los bailarines, la perfección en la ropa. Tenemos prendas exclusivas que no se venden en ningún lado”, compartió la directora.

Laura Díaz afirma que el principal objetivo es “difundir en cualquier parte nuestras tradiciones”, pues considera que como mexicanos “somos muy difíciles para aceptarnos”.

Te puede interesar

Advertisement