Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Las féminas, venían en la frágil unidad, bajo la lluvia, causa por la cual derraparon.

100% Deportes

Mujeres, graves, durante choque

Las féminas, venían en la frágil unidad, bajo la lluvia, causa por la cual derraparon.
Visitas

CDMX: Grave es el estado de salud de dos mujeres que ayer por la mañana, se accidentaran a bordo de una motocicleta, sobre el tramo carretero Comalcalco-Paraíso; las féminas fueron trasladadas a centro hospitalario en donde se encuentran delicadas de salud.

Las mujeresaccidentadas; Zuleyma Palma Díaz de 20 años de edad y Amapola González Almeida de 30 años fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y enviadas a un nosocomio, al sufrir posibles fracturas en extremidades, cabeza y caderas.

De acuerdo al informe de las autoridades viales, el percance se suscitó a las 9:30 horas, en la ranchería norte, cuando las mujeres derraparon y cayeron al piso causando lesiones que ameritaron su internamiento.

De igual forma en el sitio del accidente acudió Fausto Palma quien dijo ser padre de Zuleyma, y Juan Carlos Molina, pareja sentimental de Amapola, quienes indicaron a la policía municipal que ellos se harían cargo de lo sucedió, además que en el lugar ya no fue localizada la motocicleta que se describió durante el siniestro.

OTRA VÍCTIMA
En otro hecho el exceso de velocidad y la lluvia que caía sobre el asfalto, fueron los factores que influyeron en el accidente de un motociclista, resultando con lesiones graves en extremidades y espalda, motivo por el cual fue trasladado de inmediato a un hospital de Villahermosa.

El hecho sucedió en el kilómetro 17 en la carretera a Torno Largo, cuando Misael Reyes “N” de 21 años de edad, derrapó su moto sobre el pavimento mojado y esto le provocó que chocara contra un árbol. El herido quedó en el hospital “Dr. GustavoA. Rovirosa”, en donde se encuentra,con lesiones en brazos, piernas cadera y en la columna vertebral que fue la más afectada en este percance de este motociclista.

Te puede interesar

Advertisement