Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La pequeña eligió como Couch a Carlos Rivera, y es finalista de Canta Mercadito Canta Teens.

Al fondo

Alison Rivera cautiva La Voz

La pequeña eligió como Couch a Carlos Rivera, y es finalista de Canta Mercadito Canta Teens.
Visitas

CDMX: Emocionada y comprometida fue como expresó sentirse en este momento la adolescente cantante tabasqueña Alison Rivera, después de que recientemente pasó a la final del concurso ‘Canta mercadito canta Teens’, organizado por la Europlaza Cinépolis.

Además de que ayer por la noche, tras participar en las audiciones a ciegas del reality de Televisa ‘La Voz México Kids: la última y nos vemos’, en donde interpretó el tema ‘Pero me acuerdo de ti’, después de que los tres coaches voltearon su silla, decidió unirse al equipo de Carlos Rivera.

En entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, Alison dijo: “Estoy emocionada. Cantar es lo que más disfruto, y lo que me sucedió este fin de semana es lo que mejor que he vivido. Primero pasé a la final de ‘Canta mercadito canta Teens’, fue una semifinal reñida”.

“Luego, ayer por la noche estuve en las audiciones a ciegas. Al principio me entraron los nervios de saber cuál de los coaches de voltearían, cuando vi que los tres no me la creía. A los tres los admiro mucho”, aseguró.

Al cuestionarle porque eligió a Carlos Rivera, expresó: “Me identifico mucho con él, por eso no dudé en elegirlo mi coach, sé que el me llevará por un buen camino dentro de la competencia. Daré lo mejor de mí”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement