Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Recreo

Mexicanas, las más infieles: revela un estudio titulado “La buena esposa”

Visitas

Ciudad de México.- Conforme a un estudio titulado “La buena esposa”, dado a conocer por el sitio web Ashley Madison, revela que las mujeres mexicanas toman muy en serio su sexualidad de forma libre y sin complejos, sin prejuicios ni estigmas.

Tras la respuesta de más de dos mil féminas expusieron que las mexicanas encuestadas han tomado la delantera en infidelidad contra el mundo entero, ya que al preguntarles ¿Cuántas parejas extramaritales han tenido en promedio? Respondieron que alrededor de ¡10! Mientras que las demás nacionalidades están muy por debajo.

LA DEFINICIÓN DE SU MATRIMONIO 

Cuando se les pide que definan su matrimonio, las mujeres usaron palabras como funcional, amoroso y cooperativo. Ven el valor en una pareja de toda la vida, especialmente, cuando se trata de la crianza de los hijos, siendo para el 43 % de las encuestadas una fuerte razón por la que aún están casadas.

Sin embargo, las mexicanas piensan diferente y el 19%, número superior al resto del mundo, menciona que esto no es una razón poderosa, pues viven separadas o en divorcio.

No obstante, la mayoría también describe a su matrimonio como algo importante donde no hay sexo:

  • El 76% admite sentirse sexualmente descuidada en su relación matrimonial.
  • El 47% de las mujeres rara vez o nunca reciben sexo oral de su cónyuge.
  • El 40% rara vez o nunca alcanzan el orgasmo, aparentemente esto último es un gran contribuyente a pasar por un “celibato involuntario” o “dormitorios muertos”.

En promedio, las mujeres tienen su primera aventura siete años después de su matrimonio, no obstante, las mexicanas han reducido esta brecha. Esto sigue a una disminución en la frecuencia sexual y la calidad de un hogar; un efecto que ambos sufren después de cinco años de casados.

Mientras que el 74 % de las mujeres todavía aman a su cónyuge, no necesariamente se sienten excitados por su pareja. De hecho,

El 64 % afirma que no se sienten atraídas por su cónyuge en absoluto y citan el “cambio físico” como el principal catalizador de su romance extramarital.

 

 

LA IMPORTANCIA DEL SEXO 

Las mujeres identifican el experimentar sexualmente, la frecuencia en el sexo y la novedad como las tres principales razones por las que el sexo extramatrimonial es mejor que el conyugal. Tal vez, sobre la base de estos conocimientos, la satisfacción de sus necesidades íntimas les permite comportarse de una manera que no pueden o no desean en casa.

Asimismo, más del 70 % de las mujeres han considerado el divorcio o la separación, pero los datos sugieren que no tienen ninguna intención de salir de su matrimonio.

Las mexicanas tienen encuentros extramaritales y a su vez preservan sus matrimonios, en lugar de pasar por el arduo, cansado y costoso proceso de divorcio. Su principal relación sirve como una fuente confiable de amor y estabilidad familiar, algo que codician y buscan mantener.

La infidelidad para las mexicanas les ha permitido sentir menor tensión (43%) e incluso hasta más frecuente y mejor sexo (40%) con su marido.

Sin duda se trata de un enfoque pragmático para tener sus necesidades sexuales satisfechas mientras les permite preservar y mejorar– en muchos casos– su vida en casa y tener un matrimonio más feliz (26%).

A diferencia de las brasileñas, las argentinas e incluso las canadienses, las mexicanas mencionan que, aunque es moralmente incorrecto tener un amorío, el 58% se siente libre de culpa cuando se trata de vivir un romance extramarital, pues les permite tener mayores experiencias nuevas.

EL MEJOR SEXO 

Actualmente el 75 % de las mexicanas se sienten menos atractivas y han mencionado (44%) que es en cada encuentro sexual con su pareja extramarital, donde tienen orgasmos la mayoría de las veces.

Según los datos, el mejor sexo que han tenido estas mujeres proviene de la infidelidad, seguido de sus años solteros y, en tercer lugar, su matrimonio. Las cifras apuntan que, entre las edades de 40 y 49 años, las encuestadas reportan un mayor número de parejas sexuales y el sexo más satisfactorio.

Te puede interesar

Advertisement