Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Valor Civíl

País en llamas

Visitas

EL PRESIDENTE DEBE ENTENDER QUE LOS CAMBIOS SON NECESARIOS

Es dramático lo que sucede en México. Como es cotidiano promesas, justificaciones y al final, minimizar la severa conflictiva que vivimos.

La inseguridad se presenta en todo el territorio nacional; no escapa ninguna entidad, cuyos habitantes viven bajo el temor, la angustia y sin duda un auténtico estado de terror.

El Presidente de la República debe aceptar, que sus colaboradores no están a la altura de los retos que implica combatir a la delincuencia; lo más grave es que las muertes sistemáticas ya no solo se presentan en los civiles, sino de manera retadora, asesinan a mansalva a policías y militares. Como siempre se oculta la verdad, se da paso al engaño y la manipulación.

No hay un solo gobernante que reconozca que estamos en un evidente estado fallido; la ley del más fuerte se impone y está por desgracia beneficia a los criminales. Michoacán se convirtió en un polvorín, Guerrero no quedo atrás, pero en Sinaloa se mostró en forma por demás fehaciente la incapacidad de quienes dirigen la seguridad nacional.

El famoso gabinete de tal especialidad, solo muestra torpeza, ignorancia y una clara ineptitud. El Presidente debe de entender que los cambios son altamente indispensables, en México hay personas sin duda de alta calidad profesional pero quienes no necesariamente militan en MORENA; un Jefe de la Nación debe utilizar pero con responsabilidad a los mejores, independientemente de que sean sus amigos o incondicionales. Es momento de unir esfuerzos y anteponer el interés Nacional.

Te puede interesar

Advertisement