Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Parte del elenco junto al productor Manolo Caro (centro).

Show

El Regreso de los de la Mora: La Casa de las Flores

Visitas

Te adelantamos algunas novedades que podrás encontrar SIN SPOILER. 

Ciudad de México.- La Casa de las Flores esta de regresó con su segunda temporada, ya disponible en la plataforma de streaming Netflix.

La trama regresará con una trama llena de drama, secretos, venganza y risas, para conocer ¿Qué sucedió después de la muerte de la matriarca? Quien era interpretada por Verónica Castro.

Fue en entrevista con la revista Quién cuando Verónica Castro dijo que no volvería a interpretar el papel de Virginia para futuras temporadas potenciales porque sintió que “el viaje de este personaje ha terminado”

Así fue como la producción despidió al personaje de la actriz mexicana:

Con temas como orientación sexual, infidelidad, adicción a las drogas, familias disfuncionales, por mencionar algunos, se prevé que se estrenen 2 temporadas más, la tercera confirmada para 2020.

Cabe recalcar que la serie es la tercera producción de Series originales de Netflix de México después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable.

La temporada cuenta con nuevo reparto con personalidades como Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y  Mariana Treviño.

Te puede interesar

Advertisement