Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Foto: Jorge Becerril

CDMX

Se desata balacera tras intento de asalto en la colonia Obrera

Visitas

México.- El intento de asalto a un conductor de servicios  provocó una balacera en un domicilio de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de 47 años llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes querían despojarlo de su unidad.

Los sujetos dispararon en siete ocasiones contra el vehículo y el conductor fue lesionado en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia particular.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ingresaron a donde presuntamente se resguardaban los asaltantes luego del asalto y al hacer una revisión preventiva hallaron 700 mil pesos y uno de los sujetos decía que podía comprobar la procedencia. Minutos después, se escucharon disparos adentro del domicilio de la colonia Obrera y tres personas salieron del lugar.

Los policías de la Ciudad de México detuvieron a cinco hombres y una mujer luego del enfrentamiento en la calle Manuel Flores.

La mujer, testigo del enfrentamiento, acusó que policías se llevaron al papá de su sobrina cuando iban a comprar salchichas.

Los detenidos se dedicaban al tráfico de droga, dice uno de los vecinos, aseguró que los detenidos se dedicaban al narcomenudeo y que siempre había intimidaciones de su parte.

Con información de Milenio

Te puede interesar

Advertisement