Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Una gran mentirosa o cómo vivir del gobierno gratis

Visitas

Es muy difícil mantener una mentira alrededor de tu vida, sobre todo si de esta depende tu pensión aportada por el gobierno en turno. Algo así te sucedía a Nasreen Akhtar, de 50 años de edad, quien se declaró discapacitada ante el gobierno de Reino Unido.

Ella, desde hacía 11 año declaraba a la Ciudad de Oldham tener una discapacidad que le impedía trabajar y moverse naturalmente, además de ser madre soltera.

https://www.youtube.com/watch?v=NEdl70GS-d0

Con esto la mujer pretendía cobrar una pensión que ofrece el gobierno de Reino Unido a las personas que no pueden trabajar por motivos físicos, cosa que se le concedió a Akhter.

Durante este tiempo, la mujer cobró alrededor de 329 mil dólares, sin embargo, las dudas comenzaron a surgir en las autoridades de Reino Unido.

Con ayuda de un investigador privado descubrieron la verdad: Akhtar estaba fingiendo su discapacidad. En el transcurso de los días se le grabó en varios videos donde se le podía ver caminando con soltura, e incluso bailando en una fiesta, pero eso no fue todo, también se descubrió que ni siquiera tenía hijos ni estaba casada como había declarado años anteriores.

Tras descubrir el fraude, las autoridades la declararon culpable y la sentenciaron a pasar dos años en prisión. Además de esto, la mujer tendrá que devolver todo el dinero que le dieron.

También te puede interesar:

La última navidad de su madre

Te puede interesar

Advertisement