Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Sheinbaum: Parquímetros en Coyoacán irán a consulta

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que habrá una consulta ciudadana para determinar si se instalan nuevos parquímetros en Coyoacán, principalmente en el centro de la demarcación, pese a que el alcalde Manuel Negrete hace unos días durante su primer informe de labores anunció que éstos se colocarían entre diciembre y enero, sin necesidad de someterlos a consideración de los habitantes de la demarcación.

La gobernante capitalina, detalló que en este caso como en otros donde se plantee la instalación de nuevos parquímetros, se efectuará una consulta ciudadana.

Dijo que si bien existe un abuso de los denominados franeleros, en este tipo de programas debe considerarse la opinión de los habitantes directamente afectados.

“Hay un tema ahí de franeleros y otros temas que los mismos vecinos nos han planteado, de abuso de franeleros. Ahí el alcalde me planteó que debería de haber parquímetros, yo le dije bueno en todos los casos en la ciudad en donde pueda haber la idea de parquímetros tiene que ponerse a consulta de la ciudadanía; entonces ahí platicaremos con el alcalde para que se abra una consulta en los lugares donde estén planteados y ya que la gente decida si sí quiere parquímetros o no”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement