Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Para su lanzamiento, la ambiciosa serie televisiva logró unir a History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca.

Al fondo

Será ‘Hernán’ un gran suceso

Para su lanzamiento, la ambiciosa serie televisiva logró unir a History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca.
Visitas

CDMX: Por primera vez en la historia, tres de los líderes más importantes de la industria: History Latin America, Amazon Prime Video y TV Azteca, anuncian el lanzamiento conjunto de la superproducción “Hernán”, la serie dramática más ambiciosas del mercado hispano.

Las pantallas de Amazon realizarán el estreno el Jueves 21 de Noviembre, History Latin America el Viernes 22 de Noviembre y Azteca 7 (TV Azteca) el Domingo 24 de noviembre. “Hernán” es considerada la superproducción más cara del año en el mercado.

Este drama épico, creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment, tiene un elenco encabezado por Óscar Jaenada, quien interpretará al conquistador; Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel y el debut de Ishbel Bautista.

“Hernán” es una serie histórica con una primera temporada de ocho episodios, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México.

Te puede interesar

Advertisement