Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La mera mera

Histórico reencuentro

Visitas

“Una probadita” del reencuentro que tendrán Julio Preciado y la Banda El Recodo, se vivió en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, pues durante la presentación de La madre de todas las bandas, Poncho Lizárraga de manera sorpresiva invitó a Julio Preciado a subir al escenario y aquello fue la locura, pues después de casi 20 años de sus separación volvieron a cantar juntos, lo que representa un momento histórico para la música de banda y el regional mexicano.

De pasada quedó más que comprobado que El Gigante de la Banda y El Recodo están hecho el uno para el otro, pues se acoplaron perfectamente bien, como en los viejos tiempos; solo interpretaron unas seis canciones, pero con eso fue suficiente para que el público los coreara de pie y los despidiera con una carretada de aplausos. Ambos confirmaron que harán una gira juntos el próximo año por las principales ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos, lo cual será todo un suceso.

Y hablando de sucesos vaya presentación que tuvo Pepe Aguilar con sus hijos Ángela y Leonardo en el Movistar Arena de Santiago de Chile; esta es la primera vez que el grandote zacatecano y aparte de que llenó a reventar puso muy en alto el nombre de México.

Después del lleno impresionante, ahora Pepe buscará regresar el año próximo pero con su espectáculo Jaripeo sin Fronteras, pues quiere corresponderle al público chileno por la enorme acogida que le dieron; además de que fue una presentación histórica.

El que está de regreso con todo en la música ranchera es Alejandro Fernández, quien lanzará su próximo disco con mariachi arropado con temas de reconocidos compositores del regional mexicano, entre los que destacan Christian Nodal, Horacio Palencia, Joss Favela, José Luis Roma y Edén Muñoz.

Ya estrenó el primer sencillo que se llama “Caballero” y se nota de inmediato que el hijo de Chente regresó a sus raíces; quizá le picó el orgullo el hecho de que jóvenes promesas como el mismo Nodal, El Bebeto, Ángela y Leonardo Aguilar, entre otros están haciendo mucho ruido con el mariachi y abarcando un mercado que entes dominaban Los Fernández. Nos leemos luego.

Te puede interesar

Advertisement