Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

¡Feliz Cumpleaños Jorge Campos y Christian Martinoli!

Visitas

Ciudad de México.- Un día como hoy hace algunos años nacieron Jorge Campos “El Brody” y Christian Martinoli, ambos considerados grandes figuras dentro del fútbol mexicano.

JORGE CAMPOS 

Jorge Campos llegó a ser reconocido como el tercer mejor portero del mundo en su momento, es conocido mundialmente, participado en campañas publicitarias de diversas marcas como Nike, embajador de la FIFA y comentarista en TV Azteca Deportes.

Apodado el Acapulqueño, Jorge Campos revolucionó la portería mexicana no solo con sus grandes atajadas, sino por ser un arquero que jugaba adelantado, fuera de su área, ayudando a sus defensas a salir jugando con el balón controlado.

Algunas felicitaciones del equipo de Azteca Deportes

CHRISTIAN MARTINOLI 

Por su parte el nacido en Argentina, Christian Martinoli, es un periodista y narrador deportivo reconocido por expresar su opinión acerca de los jugadores profesionales de fútbol cuando narra los partidos de manera dramática y apasionante.

Ha participado junto con Luis García, en la franquicia de videojuegos Pro Evolution Soccer, dándole voz a la narración latinoamericana.

Luis García felicito a sus compañeros a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

Advertisement