Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

El origen de ¿Quién es la máscara?

Visitas

Ciudad de México.- Este domingo el nuevo programa de concursos de Televisa “¿Quién es la máscara?” llegó a su fin luego de 8 capítulos, declarando ganador a Camaleón interpretado por Vadhir Derbez.

El programa es la versión mexicana del show surcoreano “King of Mask Singer” y junto con el estadounidense “The Masked Singer”, estrenados en 2015 y principios de 2019 respectivamente.

El jurado estaba conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, mientras que en la conducción fue llevada a cabo por el actor y comediante Omar Chaparro y la conductora Natalia Téllez.

México es el primer país latinoamericano en obtener la franquicia de dicho programa en el cual dieciséis celebridades compitieron de forma anónima con trajes de animales.

Entre los participantes estaban Patricia Manterola, Mario Bautista , Michelle Rodríguez, Regina Blandón, José Manuel Figueroa, Rocío Banquells y Moisés Muñoz.

El público se llevó la gran sorpresa al saber que el personaje de “lechuza” no era interpretado por la actriz y cantante Lucero, sino por Patricia Manterola.

Aquí algunas de las reacciones en twitter:

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement