Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Ahí viene la Bigorra

Talina regresa a la TV

Visitas

Talina Fernández volvió a la Tv. Ella regresó a la tele como si nunca se hubiera ido. A todo el equipo de Cuídate de la cámara, se nos cae la baba, cada vez que hace una intervención en el programa.

Su gracia y talento son únicos. Es la dama del buen decir, no hay más. Edy Smol, tuvo el gran tino de invitarla a formar parte de la familia más fashionista de la Tv, en ésta temporada.

Mi Tali, que también tiene un gran gusto para vestir, nos sorprende con cada modelo que se pone para el show. Además de contarnos sus anécdotas en la tv, de la vida y más, nos ha dado tips de corte y costura. El público está feliz viéndola de vuelta y en las redes del programa, no han dejado de manifestarse positivamente.

Hasta el mismísimo Gurú de la moda, Edy, se quedó con el ojo cuadrado cuando Talina le explicó cómo había hecho una especie de “fulard” de tafetán, para usarse como moño accesorio de vestido o traje. Es más, al siguiente llamado le trajo uno hecho por sus propias manos. Por supuesto, ya todas le hicimos nuestro encargo. Michelle Vieth, Sharis Cid, Raquel Besudo, yo mera. La lista es larga. El único requisito es llevarle la tela y listo. Ella se encarga de la confección.

Talina está bien, delgada y dicharachera. Es muy puntual y siempre tenemos chance de chismear un ratito en el camerino. Va a buscarme para echar la platicada. Me recuerda a los tiempos de “Nuestra Casa”, con el Coque Muñíz. Llega alegre a trabajar, siempre dispuesta a dar amor dentro y fuera del set.

Ella no se limita. Es una generadora de amor y apapacho. Ya todo el equipo, que no había tenido el gusto de trabajar con ella, se volvió su fan. ¡A gozar que el mundo se va a acabar! Hay que celebrar que una institución como Talina está de vuelta en la tele, de donde nunca debió haberse ido. Gócela, disfrútela junto a Edy Smol, cada lunes en el canal Sony a las 11 de la noche. Después, durante la semana en E entertainment, Telemundo Internacional, y también en YouTube. Va a reírse con sus ocurrencias, pero también aprender un poquito de moda. Si alguien tiene buen gusto y clase es la Dama del buen decir. Enhorabuena por Talina Fernández y gracias a Edy Smol, por regresarnos a vaya talla de comunicadora a la tele. Nos vemos el lunes. ¡Feliz fin de seman!

Te puede interesar

Advertisement