Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto: Tabasco Hoy

México

Aclaran supuesta ‘muerte’ de estudiante noqueado durante riña

Visitas

La institución educativa emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

México.- Después de que se diera a conocer a través de redes sociales un video en el que un joven terminó inconsciente después de recibir un puñetazo por otro estudiante identificado como Sebastián “N” en el municipio de Paraíso, el plantel educativo desmintió la versión difundida en la que indicaban que el estudiante noqueado había muerto.

El día de ayer la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) “Profr. Augusto Hernández Olivé” emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook:

“Con respecto a los jóvenes se aclara que se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante esta penosa situación, además puntualizamos que las acciones ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel”, aclaró.

“Nuestra escuela seguirá trabajando arduamente para fortalecer valores y eliminar estas acciones penosas en los jóvenes tabasqueños, pero no lo podemos hacer solos, necesitamos del apoyo de padres de familia, vecinos, gobierno y comunidad en general”, aseguró.

El estudiante identificado como Sebastián “N”, presuntamente es estudiante de Muay Thai, por lo que el plantel también señaló:

“De igual forma invitamos a los padres de familia a platicar con sus hijos, aconsejarles y sobre todo a inculcarles que los deportes de contacto físico van acompañados con disciplina y no son para agredir a las personas”, finalizó.

https://www.facebook.com/prefecotabascoficial/posts/2283393785305922

Te puede interesar

Advertisement