Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Se realizó el día de ayer la tercera jornada del certamen tenístico que tiene como sede el estado de Tabasco.

Opinión Voces

Se enfilan a las finales en Nacional de Tenis

Se realizó el día de ayer la tercera jornada del certamen tenístico que tiene como sede el estado de Tabasco.
Visitas

CDMX: La favorita número dos de la categoría femenil 16 años, Ana Sofía Hernández Ferrer del estado de Sinaloa, logró avanzar en la jornada de ayer.

En un partido que representó complicado en el primer set, la sembrada dos, Ana Sofía se impuso 6-2 a Emilia Cosatto Corzo, en una de las canchas del Club de Tenis Haciendas.

Para el segundo set, la originaria de Sinaloa, Hernández Ferrer, tuvo un encuentro más tranquilo y se impuso a su rival por parcial de 6-1.

Todo esto dentro de las acciones del Campeonato Nacional G1 Cotecc, que se desarrolla en las canchas del Club Haciendas y en el Club Campestre Villahermosa.

INTENSOS JUEGOS
Las que brindaron un espectacular partido, fue en la categoría 12 años femenil, ya que Fernanda Temprana Falcó, perdió un trepidante primer set por 5-7; pero vino una gran reacción.

La tenista se sobrepuso a ese intenso primer set, y derrotó en dos sets seguidos a Hanne Estrada por parciales de 6-1 y 6-4.

Y otro duelo que se tuvo que definir en tres sets, fue el de Camila Maldonado y Romina Díaz, con saldo favorable para la primera por parciales de 6-0, 1-6 y 6-4.

Estos grandes partidos tuvieron como escenario la cancha del Club Campestre Villahermosa.

En otros resultados, Daniela Garzón venció 6-1 y 6-0 a Maribel Aguilar. Mientras que Alexia Estrada sentenció su juego 6-4 y 6-2 a Sofía Becerra.

Te puede interesar

Advertisement