Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

4T Chilanga

Turismo en la Miguel Hidalgo

Visitas

Propios y extraños reconocen la visión del alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, al poner en marcha el programa turismo para todos en la demarcación que gobierna, pues los habitantes de la 89 colonias tendrán acceso a la infraestructura de diversión existente.

Cosa de recordar, que cuando Romo Guerra fue delegado de 2012 a 2015, puso en marcha un programa similar que tuvo éxito y hoy busca replicarlo, pero con mayor infraestructura e innovación.

El programa turismo para todos, como su nombre lo dice, es sin importar condición social ni edad, para combatir la desigualdad, pero también para combatir la obesidad entre los miguelidalguenses.

En territorio de la alcaldía de Miguel Hidalgo, existen 13 sitios emblemáticos como  el Teatro Ángela Peralta, Auditorio Nacional, Museo de Arte Moderno, Altar a la Patria y otros, para visitarlos y disfrutarlos.

Ahora sólo falta que los habitantes de la alcaldía de Miguel Hidalgo, se sumen y juntos, autoridades y ciudadanos obtengan salud y el bienestar.

Después de ganar holgadamente la Secretaría de la sección 7 de los trabajadores de panteones, Héctor Marín se está dedicando a unir a todos los trabajadores, incluidos los que tienen diferencias.

Su objetivo es que vienen retos difíciles para los trabajadores, por lo que será importante trabajar unidos para defender las condiciones generales de trabajo y obtener más a favor de los 4 mil agremiados.

Allá en Cuautepec, alcaldía de Gustavo A. Madero, algunos lugareños no reconocen que en democracia las mayorías ganan.

Es decir, que el sistema de transporte CableBús, que impulsa el alcalde Francisco Chíguil con el apoyo del Gobierno central, es para beneficiar a  la gran mayoría y no solo a unos cuantos.

La minoría busca, sin éxito, descarrilar este gran proyecto, pero los trabajos ya se pusieron en marcha y nada los detendrá. Bien por Chíguil.

Te puede interesar

Advertisement