Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Los hermanos lanzan 'Phoenix', álbum en el que olvidan los covers y experimentan temas más universales.

Al fondo

Vázquez Sounds regresan como el Ave Fénix

Los hermanos lanzan ‘Phoenix’, álbum en el que olvidan los covers y experimentan temas más universales.
Visitas

CDMX: Pese a que su fama inició gracias a un tema de Adele, los Vázquez Sounds no quieren ser una banda de covers. Por eso, a ocho años de interpretar el éxito viral “Rolling in the Deep”, el grupo busca una identidad propia con Phoenix, su primer disco de canciones inéditas, con estilo auténtico que los hermanos Vázquez, Ángela (vocalista), Gustavo (guitarrista, piano y batería) y Abelardo (guitarrista y acordeón), darán a conocer a mediados de noviembre.

“No es un disco típico de amor, hablamos de temas más universales sobre la apreciación de la vida, el día a día y la eterna batalla con uno mismo por la felicidad.

Vamos por algo más allá, como una búsqueda interna sobre temas que nos preocupan, como el medio ambiente y los problemas sociales”, compartió Gustavo, de 21 años. Con influencias del rock clásico, los hermanos dieron un adelanto de su nueva etapa con “Phoenix”, sencillo inspirado en la mitología del Ave Fénix, que simboliza un renacimiento.

“Fueron cambios que al final nos llevaron a terminar este disco. No queríamos hacer un lanzamiento hasta que estuviéramos con una mayor preparación musical”.

Te puede interesar

Advertisement