Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

En su nuevo álbum 'Eterna', la cantautora homenajea a la intérprete española Rocío Dúrcal.

Al fondo

Ana Cirré rinde un tributo a su musa

En su nuevo álbum ‘Eterna’, la cantautora homenajea a la intérprete española Rocío Dúrcal.
Visitas

CDMX: Horas previas a su presentación de esta noche en el Teatro Esperanza Iris, junto a los tríos Los Panchos y Los Dandy’s, la cantautora Ana Cirré platicó vía telefónica con Grupo Cantón, para compartir con emoción que se encuentra promocionando su álbum ‘Eterna’, en el que le rinde un homenaje a la intérprete española Rocío Dúrcal.

Además, Cirré platica que a través del espectáculo ‘Una serenata muy romántica’, desean promover el romanticismo, la nostalgia y la buena música, esa que ha ido perdiendo.

“El motivo por el que decidí rendirle un homenaje a Rocío Dúrcal, fue porque es y seguirá siendo una mujer que nos dejó un legado de música excelente; ella, fue un ejemplo de vida, de lucha como mujer y artista. Ella es mi musa, una de mis más grandes inspiraciones”, aseguró la entrevistada.

“El DVD se llama ‘Eterna’, porque la señora Dúrcal sigue viva. En el álbum incluyo temas que ella hizo éxitos, de cantautores como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, y bajo la producción de Jorge Avendaño, entre ellos ‘Como tu mujer’, ‘Amor eterno’, ‘Fue un placer conocerte’, ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Costumbres’, ‘No lastimes más’, etc”, dijo.

Sobre el proyecto con el que viene a la entidad, comentó: “Con el espectáculo de la Serenata queremos promover el romanticísmo, la nostalgia, la buena música, la música de siempre, que se ha perdido. Para que las nuevas generaciones escuchen letras que no inciten al mal camino”.

Al cuestionarle qué tan romántica se considera, Cirré compartió: “Mucho. El romanticísmo es básico en una relación”.

BUENA MÚSICA
Asiste a disfrutar una romántica velada.

Evento: Una serenata muy romántica.
Cuándo: Martes 08 de octubre.
Dónde: Teatro Esperanza Iris.
Hora: 8:00 PM
Boletos: Taquilla del teatro o Deboleto.mx.

Te puede interesar

Advertisement