Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Luego de haber obtenido el amparo para que en un lapso de 48 horas el cuerpo de José José no pueda ser cremado, José Joel exhibe a Sarita Sosa, y le suplica que dejen llevarse a su papá a México

Al fondo

Sarita volvió a mentir y José Joel la exhibe

Luego de haber obtenido el amparo para que en un lapso de 48 horas el cuerpo de José José no pueda ser cremado, José Joel exhibe a Sarita Sosa, y le suplica que dejen llevarse a su papá a México
Visitas

Cansado, desesperado, decepcionado, y con el inmenso dolor de haber perdido a su padre, José Joel lamenta la decisión de la esposa de su padre, Sara Salazar de cremar y dividir las cenizas de José José, sin poder despedirlo como se merece en su pueblo mexicano. En entrevista, Sarita volvió a mentir y José Joel la exhibe.

El hijo mayor de José José estuvo esta mañana en entrevista en Despierta América, y desenmascaró a su hermana Sarita, cuando ella, en una entrevista previa aseguró que cremar y dividir las cenizas del cuerpo de su papá en dos, fue un acuerdo entre sus hermanos, su mamá, y ella.

José Joel rechazó dicha afirmación, asegurando que los acuerdos que se tomaron frente al cónsul en Miami fueron otros, y nunca se habló de cremación. Entre todos habían dicho que el cuerpo de José José se trasladaría íntegro a Méxicodonde se homenajearía como se merece, y se enterraría ahí mismo, donde nació su padre.

“Fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos respetar las decisiones de mi papá, y espero que también México pueda respetar esto, porque mi papá les ha dado todo. Y todavía está yendo una mitad de él allá, por favor, hónrenlo como él se merece”, dijo Sarita en entrevista.

https://www.instagram.com/tv/B3SVWJRgHmw/?utm_source=ig_web_copy_link

José Joel, desconcertado por lo que estaba escuchando, negó tal declaración, y le suplicó a su hermana menor que recapacite y dejen llevar el cuerpo de su padre a México para ser despedido como se merece, y por fin pueda descansar en paz, pues, la última palabra la tiene la viuda de su papá, Sara Salazar.

“A nosotros se nos hace una falta de respeto que tengan ustedes esperando al Gobierno de México, a toda una nación, a los medios, a todo mundo esperando a ver qué se le ocurre a la señora. Y perdón que hable tan cándidamente, pero es a ver de qué color amanece la señora”.

https://www.instagram.com/p/B3SffIHFno0/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ya no somos solo nosotros, es el pueblo mexicano. Sarita, todavía tienen tiempo de hacer lo correcto, por favor, por favor. Lo único que queremos es llevarnos el cuerpo entero de mi papá a México para que lo vele, para que lo honren en México, siendo que José José es mexicano”, suplicó ante las cámaras.

El también cantante consideró que tanto él, como Marysol han tratado de hacer lo mejor posible por llevar una relación de cordialidad con Sarita y Sara Salazar, por el bien de la familia, pero la viuda de su padre solo ha obstaculizado esa relación con sus cambios de opinión.

A pesar de que los hijos mayores de José José consiguieron un amparo para evitar que el cuerpo de su padre sea cremado y dividido en dos, éste sólo tiene una duración de 48 horas, en las que tienen que convencer a la viuda del artista de cambiar su postura y dejar ir el cuerpo del ídolo mexicano a su país de origen, México.

https://www.instagram.com/tv/B3UgwvsAWhm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar

Advertisement