Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Recreo

La última y nos vamos: Adiós a Confetti México, el popular juego de Facebook

Visitas

El concurso fue una iniciativa para impulsar Watch facebook, una herramienta de la aplicación de Mark Zuckerberg que permite ver programas y videos originales de la red social.

Ciudad de México. – A casi un año de su estreno en el país, #ConfettiMéxico se despide de sus usurarios esta semana, así lo confirmó la titular del programa María Elena Anaya.

A través de su Instagram la conductora comentó que esta semana sería la última del proyecto, agradeciendo al público.

“Muchas gracias por el apoyo, por estar jugando siempre de lunes a viernes, por ser tan fieles, (…) se han convertido en parte de mi familia, los amo a todos y gracias por tanto amor”, expresó entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

#quierodecirtetanto @joynadamas (Gracias a todos por tanto amor)

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el 4 de Oct de 2019 a las 9:08 PDT

Hasta ahora se desconocen los motivos del fin del programa.

¿Qué es Confetti México? 

Es un juego de concursos que consiste en responder trivias de 10 preguntas sobre cultura general, se transmite en vivo de lunes a viernes en punto de las 22:00 hrs, a través de Facebook Watch y permite a los participantes ganar hasta 10,000 dólares los cuales  son divididos entre los ganadores, quienes reciben el premio por medio de PayPal.

A pesar de no ser un formato nuevo, Conffeti México logró conquistar territorio mexicano, luego de sus versiones en Estados Unidos y Canadá, las cuales también terminaron casi un año después de su inicio.

Los fans del juego ya crearon una petición por medio de Change.org para que el programa no cese sus transmisiones en México. Puedes firmar la petición aquí 

Te puede interesar

Advertisement