Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Los placeres simples de la vida o cómo captar “infragantti” a un ladrón

Las cámaras de seguridad instaladas en un auto captaron el momento en el que un ladrón entró para robar el vehículo; sin embargo, la dueña del mismo, lejos de estar enojada con la situación, se “carcajeó” al ver la reación del asaltante al verse descubierto.

En la grabación, hecha en Beaverton Oregón, EE.UU, se observa cómo el hombre abre y entra en el vehículo mientras dos compinches lo esperan fuera. Entonces, repentinamente, se encienden la cámara y una luz que ilumina el interior del automóvil. Atónito, el sorprendido ladrón mira directo al lente con la boca abierta y, con un teléfono en la mano, se apea a toda prisa para huir del lugar.

Yo solo quise asegurarme de verlo realmente bien. ¡Y me reí tanto por la sorpresa en su rostro cuando se encendió la luz, eso no tiene precio!“, dijo la propietaria del vehículo. “No pude parar de reír, lo reproduje una y otra vez“, añadió la mujer, que, según declaró, estaba feliz de haberse gastado 300 dólares en esa cámara que le permitió captar a un ladrón.

Ahora, la policía busca al chico que, probablemenbte tambipen esté relacionado con otro robo reralizado esa misma noche.

También te puede interesar:

Siempre mira atrás antes de pasar

Te puede interesar

Advertisement