Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 4 de octubre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva sagitario usa incienso de mirra va a depurar todo problema y preocupación.

 

ARIES
(marzo21/abril20)
El trabajo altera los nervios, las presiones y las exigencias te van a presionar. Una cita va encender el deseo sexual, déjate querer y disfruta de tu pareja. No declines de tus propósitos pese algunas circunstancias adversas, busca superarlas. Insisten en invitarte en una reunión, evento o fiesta, debes valorar bien si vas a ir, es posible que descuides a tu pareja. Algunos pendientes se van a resolver hasta iniciando la semana así es que mejor distraerte para no estar estresado.

TAURO
(abril21/mayo20)
Te notifican una valiosa noticia que va a cambiar el rumbo de tu destino. La actividad que decidas hacer este fin de semana será muy agradable y divertida por que una estrella va acomodar la mejor compañía. Pasas felices momentos, con muestras de cariño, te consentirá y te hace sentir especial. Proyectas una seguridad que atrapa la atención, un magnetismo que te buscan para convivir y estar contigo.

GÉMINIS
(mayo21/junio21)
Haz bien los cálculos para administrar bien el recurso y no se te vaya de las manos tu dinero. Considera tus ideas pueden ser favorables y conducirte al éxito. Este último día cosechas tus ganancias, fluyen los pagos de los deudores. Revoluciona todo los ámbitos en los que te encuentras. Todo va manipularse por tu actitud, el estar alegre va a ser la llave para que fluyan las relaciones sociales. Sientes la armonía y la tranquilidad, simplemente te sientes bien con todos.

CÁNCER
(junio22/julio22)
El carisma será irresistible, cautivas a todos tus allegados. No te abrumes por todas las invitaciones que te están haciendo, define lo que vas hacer por tus gustos. Momentos familiares manifiestan el cariño y la unidad, pasas un buen momento. Los cuerpos celestes iluminantus pensamientos, habilidades desconocidas que inducen a ser mejor persona. La justicia divina manifiesta inclinación favorable, atraillando bendiciones.

LEO
(Juli23/agosto22)
Un tentación lo hará gastar en exceso, modera lo que compras o podrás entrar en crisis o incluso deber dinero. Conocerás personas nuevas con las que disfrutas momentos únicos de mucha felicidad. Surgirán desafíos que debes de superar, muestra el lado más inteligente. El buen humor se manifiesta divirtiendo a tus más allegados. Será momento de dialogar para solucionar diferencias con tu pareja.

VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Prefieres dedicarte más a los asuntos nuevos que a cuestiones del pasado y eso ayuda a estar en condiciones más favorables. Los sentimientos son bien correspondidos. Estás muy eficaz, sacas rápidamente lo que se te encomienda y no se te dificulta nada. La prosperidad llega y te sorprende con entradas de dinero. Una satisfacción te pone muy alegre, al parecer una gratificación o un reconocimiento.

LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Insiste con esos pendientes y no postergues será esta la gran oportunidad de mostrar tu talento. Tu manera tan dinámica de trabajar trae ganancias. La oportunidad de inversiones te conviene, no lo dudes y emprende. Equilibrio emocional hace sentirte con la disposición de abrir tu corazón, te involucras con esa persona. Todo está muy relajado y en serenidad, al parecer es un momento de estar en armonía con el universo.

ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Simpatizas con todos lo que te buscan, interactúa con un animo y entusiasmo muy contagioso. Este el momento de hacer valer su punto de vista, influye tu opinión. Aléjate de persona con valores frágiles pueden confundirte y llevarte por un mal camino e incluso inducirte a excesos o cuestiones dañinas de salud. Te van a merodear los chismes y las intrigas, se expondrá su privacidad.

SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Encuentras respuesta a las dudas, despejando tu mente de incógnitas. Tu carisma te vuelve irresistible e intentan seducirte y ligarte. Muestras el mejor lado de tu personalidad, la mejor versión de ti sale a relucir. Esperanza que pronto se materializa, no pierdas la fe y eleva una oración a tu poder superior. Debes de estar prevenido de los impulsos pueden traer consecuencias fatales que puedes arrepentirte.

CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Rumores maliciosos lo atacan y lo quieren ver mal. Súbitos cambios son propicios para encontrar a esa persona especial. Desencuentros y malentendidos descartan a un falso amigo. Acciones exitosas llegan a su pensamiento y pronto se materializan las oportunidades. Discute por la intervención de un tercero en discordia, aléjate un poco para que te valore va a regresar. Harás juicios precipitados de una persona que apenas conoces.

ACUARIO
(enero21/febrero19)
Alerta por extravíos o pérdida de algo muy importante, andar distraído tendrá consecuencias. Una reunión con amigos fortalece votos de aprecio y unidad. Su afán de conquista con esa persona que tanto te gusta tendrá su buenos resultados. La comunicación será muy fluida y te expresas del pensamiento al sentimiento. Mantén firme tu ideología pese a las críticas.

PISCIS
(febrero20/marzo20)
Discutes por pequeñeces y afectas la relación. Comienza a ver destellos de suerte por los ingresos de dinero que llegan a tu billetera. Se cruza en tu camino una persona con gustos en común, podrás hacer muchas cosas juntos. Las actitudes arrogantes hace que provoque discusiones y diferencias en el lazo familiar. Se desatarán las oportunidades para estar mejor no las desaproveches.

Te puede interesar

Advertisement