Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Show

Alberto Barros Festejó a lo grande

Visitas

Una auténtica fiesta colombiana se vivió en la Arena Ciudad de México en su 10 Aniversario

 

Una fiesta colombiana en suelo mexicano fue lo que se vivió este fin de semana en la Arena Ciudad de México, durante el concierto denominado Lo Mejor de Alberto Barros 10 Aniversario, en el que el músico colombiano se hizo acompañar de grandes estrellas.

Durante casi cuatro horas el Coso de Azcapotzalco vibró al ritmo de la salsa y cumbia colombiana, pues previo a la presentación del llamado Titán de la Salsa aparecieron en el escenario Los Trovadores de la Cumbia y su hijo Luis Barros, LB, quienes calentaron el ambiente para dar paso al platillo fuerte de la noche y fue así como en medio de baile y mucha buena música, el afamado trombonista oriundo de Barranquilla hizo una síntesis por lo más representativo de sus discos Tributo a la Salsa y Cumbia Colombianas.

Clásicos como Sobredosis, En Trance, La Rebelión, La Cita, Gotas de Lluvia, Por Retenerte y La Palomita, fueron algunos de los temas que corearon y bailaron los asistentes. La sorpresa de la noche fue cuando Barros invitó a pasar al escenario a Luis Antonio López, El Mimoso, con el que interpretó la cumbia Mentirosa, dando muestras de la gran conexión que hay entre México y Colombia.

Luego, Barros compartió el escenario con las 7 vocalistas de la orquesta Colombianas Salsa All Stars, Christian del Grupo 5 de Perú y Majida Issa. Pocos antes de la medianoche el músico colombiano se despidió de público mexicano y prometió regresar pronto.

PLASMADO

El show completo fue filmado para publicarse el próximo año en un CD y DVD

 

 

Te puede interesar

Advertisement