Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

A las Grandes Ligas

Visitas

Qué chévere que La Adictiva haya sido elegida por la cadena de televisión internacional ESPN Deportes para cantar un tema sobre el béisbol, más ahora que el Rey de los Deportes va rumbo a la Serie Mundial. La banda sinaloense hizo la canción “De dónde viene el béisbol” con la que aparece en las cadenas de ESPN en América Latina y en español en los Estados Unidos.

Lo más perrón es que el video lo hicieron en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, vestidos de beisbolistas; además de que se suman a la lista de artistas internacionales como Gloria Estefan, Prince Royce, Oscar De León, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, Los Amigos Invisibles, entre otros que han colaborado con su talento musical al servicio del béisbol.

Vaya sorpresa que dio Aracely Arámbula, al regresar de golpe y porrazo a la música grupera. En esta ocasión lo hizo acompañada de Súper Lamas con el tema “La patrona soy yo”, rola que ya la había cantado en su telenovela La Patrona, pero ahora la hizo con nuevos arreglos y acompañada en la voz por Mike Balmory, vocalista de Los Súper Lamas.

Ya habían pasado muchos años desde que La Chule grabó con el grupo Palomo la canción “Te quiero más que ayer”, pero ahora viene con nuevos bríos; me enteré que incluso hizo un dueto con Gloria Trevi que estrenará muy pronto.

Me despido comentándoles que tuve de visita en BASTA! al grupo Corona de Reyes, quienes ya preparan gira a Estados Unidos y Perú, donde por cierto grabarán un dueto con un grupo de aquel país; además pretenden conquistar Europa, pues con esto de las redes sociales su música ya se escucha en el Viejo Continente.

Por lo mientras siguen en la promoción de su tema “La que me gusta”, un cover de la banda argentina Los Amigos Invisibles, con el que retoman el estilo romántico que los caracteriza a ritmo de cumbia y merengue. Nos leemos luego.

Te puede interesar

Advertisement