Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

El drama detrás del “Príncipe de la Canción” y sus hijos

Visitas

Los hijos mayores de José José ya habían iniciado una demanda contra su hermana menor por ‘secuestro’.

 

Ciudad de México.- El “príncipe de la canción”, José José murió este día enrredado en un drama familiar, por la pelea que sostenían sus hijos desde hace un año, después de que Marysol Sosa y José Joel, no pudieran verlo desde hace un año por impedimento de su hermana menor, Sarita Sosa.

Sus hijo ya habían iniciado una demanda en contra de su hermana menor Sara Sosa, quien lo tenía supuestamente secuestrado.

Marysol declaró que ella y su hermano ya habían procedido de manera legal contra “Sarita” por mantener a su padre incomunicado desde que “El Príncipe de la Canción” se fue de México.

“Sí, no hemos estado nosotros de brazos cruzados como comprenderán”, aseguró Marysol en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

Dichos trámites legales se realizan en México y Estados Unidos y Marysol aclaró que las decisiones fueron tomadas por los dos y por que buscan el bienestar de José José.

Lo que más le preocupa a Marysol, según compartió es la salud de su padre, ya que no sabe en qué condiciones está viviendo.

“La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil.

“Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”, dijo preocupada.

En cuanto al comportamiento de Sara Sosa, quien se llevó al cantante desde hace un año a vivir a Los Angeles afirmó que es perversa.

“Me preocupa porque como seres humanos podemos ser muy feos, muy perversos me atrevo a decirlo y …. el no tener yo respuesta de mi ser querido, no me place, no me gusta, me preocupa mucho hemos hecho lo que tenemos que hacer, pero no voy a dar más detalle”.

Y sobre su salida de José José del país, reiteró que se fue por su propia voluntad, pero desconoce lo que su hermana le dijo para convencerlo.

“Si se fue por decisión propia, pero les hablo que con días anteriores no sé qué le metió esta niña en la cabeza personalmente, pero tuve la oportunidad de decirle en su cara, sabes, de decirle, sabes que, me da mucha tristeza,no sé quién eres, que tristeza me da esto y pues ahora si que sobre tu cabeza mi reina, bendiciones y hasta luego”, agregó

“Con mi papá yo me despedí en ese momento, sabes, le dije yo no sé si te vuelva a ver, no me hagas esto pero pues finalmente no te voy a atar a la cama”, agregó Marysol.

En enero de este año, José Joel también expresó que su padre se encontraba secuestrado por Sarita y lamentó la situación que vivían.

“La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”.

Insistió en que no sabían nada de él y buscaban la manera de poder resolver y llegar a él.

Hace un año y medio José José se fue con la menor de sus hijos, “Sarita” a Miami, Florida, para continuar el tratamiento que mantenía luego de haber superado un cáncer de páncreas.

Te puede interesar

Advertisement