Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ahí viene la Bigorra

Yuri y Las Pandora, al Auditorio

Visitas

Vaya nervios que le provoca Yuri a las Pandora, cada vez que les dice lento: “chicas”. Ya saben que se le ocurrió una nueva idea para el show a la jarocha, y las va a poner a trabajar.
Me fui un ratito con las protagonistas de Juntitas tour porque el próximo 18 de octubre estarán en el Auditorio Nacional.

Mientras esperaba para pasar a entrevista estuve un buen rato platicando con Rodrigo, el esposo de Yuri. Él, cómo buen músico y cantante, con mucha pasión me estuvo contando de lo especial del show que nos espera en el Auditorio. “Vas a ver como cantan juntas muchísimas canciones. El ensamble vocal es una maravilla”, me dijo orgulloso de su mujer. Además, recién se presentaron en Perú, así que venían muy emocionados.

Las Pandora se consideran más “sencillas” en cuanto al vestuario se refiere. Reconocen que la reina de la producción es la jarocha, pero no por eso se quedan atrás. Cada video que Yuri imaginó para proyectar en las pantallas del Auditorio, las intérpretes de “¿Cómo te va, mi amor?”, aceptaron hacerlo.

Ellas se la pasan bien juntas, se admiran, se quieren y son amigas. Aunque no es tan fácil el convivio entre mujeres, en su caso, se adoran.

Dicen las Pandoras, que eran fans de Yuri desde siempre. Después en las giras y convivios en Siempre en domingo, nació la amistad. La idea de hacer esta gira juntas, ha sido muy atinada pues cada que se presentan tienen lleno total. Además de que fue muy fácil ponerse de acuerdo quien llevaba a que ingeniero, o músico de las Pandora o de Yuri.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Vamos a ponernos bien románticos con Yuri y las Pandora. Nos espera una gran noche en el Auditorio Nacional. Que sepan los regios que También se presentarán en la Arena Monterrey. Juntitas tour es un éxito, solo nos queda a nosotros, el público, formar parte de la magia.

Te puede interesar

Advertisement