Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Paty Navidad llama “títere” a Greta Thunberg!

Visitas

Ciudad de México. Paty Navidad se ha caracterizado por causar polémica en sus redes, y en esta ocasión llamó “títere” a la activista Greta Thumberg, pues asegura que es manipulada por la ONU y millonarios políticos.

El día de ayer la actriz compartió en su cuenta oficial en twitter una nota de un portal chileno titulada “El lado oscuro de Greta Thunberg: la títere de multimillonarios y políticos”, acompañada de un breve texto con su fuerte opinión, lo que incendió la red.

“Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y que aceptemos ‘El calentamiento global’ como una verdad cuando no lo es”, escribió.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1176644221480112128?s=20

En cuestión de minutos su comentario comenzó a tener eco en twitter y la actriz fue objeto de críticas y agresiones por parte de algunos usuarios.

Por su parte Navidad sostuvo su punto de vista y compartió otra nota titulada “El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg: Soros, la ONU, políticos y energéticas la financian”, respondiendo también a algunos comentarios que le enviaron.

¿Y tú? ¿Estas de acuerdo con su opinión?


 

Te puede interesar

Advertisement