Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Valor Civíl

Nuevamente los 43 de Ayotzinapa

Visitas

EL TAN TRAÍDO TEMA DE LOS 43, HA SIDO MARGINADO

México jamás podrá ser el mismo. Después de la desaparición forzada de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, además de otros hechos de la misma naturaleza, nuestro país jamás volverá a ser el mismo.

Sin más, cínicamente, nos gobierna el crimen. Las autoridades son formales, simplemente figuras decorativas; se la pasan justificando sus errores, criticando a sus predecesores pero actuando exactamente igual, sin que en la práctica se note diferencia.

El Presidente de la República, busca un gobierno distinto pero, sus colaboradores no le ayudan, son los mismos de otros sexenios mañosos, corruptos y en el mejor de los casos indiferentes al cambio.

El tan traído y llevado tema de los 43, ha sido totalmente marginado de la realidad; los muchachos fueron vilmente asesinados por el único cuerpo capaz de desaparecerlos y que por desgracia se carece del más mínimo interés para el castigo.

El jefe nato de los asesinos, por razones constitucionales fue el que era Presidente de la República en ese entonces: Enrique Peña Nieto, y sólo él y sus “compinches” deben ser sancionados por ese crimen de lesa humanidad.

En tanto Peña Nieto y sus principales colaboradores no estén en la cárcel absolutamente afirmamos que la justicia no existe.

Te puede interesar

Advertisement