Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

México

Yucatán, uno de los estados con mayor seguridad: AMLO

Visitas

Yucatán. Tras dar la conferencia matutina en Mérida, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el estado de Yucatán es un ejemplo a seguir en cuestión de seguridad.

“Nos da mucho gusto estar en Yucatán, un estado en donde prácticamente no hay violencia, no hay inseguridad, es un ejemplo a seguir”, declaró.

El presidente celebró el caso de Yucatán, ideal para recoger lecciones, enseñanzas, de cómo se debe actuar para garantizar la paz a los ciudadanos, reconociendo el trabajo de las autoridades.

“Todo esto lo han logrado las autoridades de Yucatán en estos últimos tiempos, es reconocido el trabajo del gobernador de Yucatán Mauricio, y de sus colaboradores, que atienden esta materia, agregó.

Por otro lado el gobernador Mauricio Vila, informó que se invertirán 2 mil 600 millones de pesos para el programa Yucatán Seguro. El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, agregó que en el estado hay un despliegue de 9 mil 976 elementos de seguridad.


 

 

Entérate más

AMLO responde carta de Rosario Robles y asegura que a nadie se le fabrican delitos

Te puede interesar

Advertisement