Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: @c4jimenez1

CDMX

VÍDEO: Balean a empleado de Ferromex

Visitas
El hombre cambiaba la llanta ponchada de su vehículo cuando fue atacado a balazos por un sujeto desconocido; reportes indican que el neumático fue parte de un plan para distraer a la víctima

México.- Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que un hombre ataca a balazos a otro en la zona de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Rogelio Nava, conducía una camioneta cuando los tripulantes de otro vehículo le aseguraron que tenía una llanta ponchada.

El hombre se bajó y comprobó que era cierto, por lo que buscó un lugar con poco tránsito y se detuvo.

En las imágenes, difundidas por el periodista Carlos Jiménez, se observa cómo un hombre vestido de negro se acerca a Nava y su acompañante, una de sus compañeras de trabajo identificada como Mónica Peñaloza.

Ella le pide que les ayude a cambiar la llanta por lo que el hombre aprovecha a estar muy cerca de Nava y saca de entre su ropa un arma de fuego con la que le dispara en al menos dos ocasiones en la cabeza

Rogelio Nava, subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos, fue trasladado al Hospital Español donde se reporta como grave y con pocas posibilidades de recuperación.

El atacante huyó del lugar sin que se conozca, hasta ahora, su identidad.

Con información de ContraRéplica

Te puede interesar

Advertisement