Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto: @MXQNoticias

CDMX

Son detenidos tres implicados en balacera de la Doctores

Visitas

Dos adultos y un adolescente de 14 años fueron detenidos por la balacera que dejó seis muertos en una vecindad de la colonia Doctores

México.- Efectivos policiacos detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, por estar implicados en el homicidio por arma de fuego de seis personas y dos más lesionadas en una vecindad localizada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

También fue arrestada una mujer que quiso evitar la captura, a quien se le encontró droga; en la acción se aseguraron dos armas de fuego y una motoneta.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo al parte informativo, del aproximadamente a las 23:55 que a las horas del martes, policías adscritos al Cuadrante del sector Asturias realizaban su recorrido de vigilancia, cuando a través de la frecuencia de radio fueron alertados sobre varias personas herida de bala en una vivienda ubicada en la calles Doctor Norma, entre Doctor Vértiz y Doctor Barragán, en la colonia Doctores, al parecer por venganza de un homicidio ocurrido el pasado 12 de agosto.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

De estos hechos resultaron seis personas muertas, además de una menor y una femenina de 65 años lesionada, quienes fueron atendidas en los hospitales de Balbuena y Federico Gómez Santos.

Se aseguraron a tres hombres por la probable participación de estos hechos con dos armas de fuego calibre nueve milímetros y 50 dosis de piedra amarillenta, elaborada con cocaina, así como un aproximado de un kilo de mariguana. De igual forma se detuvo a una mujer por resistencia a particulares.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya investiga la agresión de las seis personas, dos de ellas menores de edad.

Te puede interesar

Advertisement