Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

4T Chilanga

La libra

Visitas

La jefa del GCDMX, Claudia Sheinbaum, salió bien librada en el Congreso capitalino, durante su Primer Informe de labores que por ley presentó.

Los diputados Jorge Gaviño, del PRD y Mauricio Tabe, del PAN, quisieron aprovechar el foro para criticar al Gobierno, en materia de seguridad y feminicidios.

Callaron cuando Sheinbaum les preguntó dónde estaban el sexenio pasado cuando los feminicidios estaban a la orden del día y se clasificaban como suicidios.

Aquí vale decir que el perredista, antes aliancista, estaba en la dirección del STC-Metro, quien por cierto dejó en pésimas condiciones este medio transporte.

El segundo en ese entonces era dirigente del PAN en la capital y junto con su bancada se aliaron con el partido en el poder –PRD– para hacer mayoría y cerrar todas las puertas a las inconformidades de la oposición.

Hoy del otro lado de la mesa, ambos se rasgan las vestiduras criticando a la 4-T, pero se les olvida que el primero tuvo la oportunidad de recuperar el esplendor del transporte más importante de la capital y no lo hizo, y el segundo nadó de a muertito yendo de la mano con un Gobierno autoritario y omiso que entregó la Ciudad a intereses privados y a la delincuencia.

Te puede interesar

Advertisement