Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Buscan mayor presupuesto para sector salud en CDMX

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- Con la intención de mejorar las condiciones en hospitales y clínicas, además de terminar con el desabasto de medicamentos, diputados locales buscarán incrementar el presupuesto para el sector salud en la capital.

Al respecto, la panista América Rangel dijo que se buscará que la infraestructura de todos estos centros, el abastecimiento de medicamentos, la atención a los usuarios sea de calidad.

Para ello, informó que legisladores capitalinos realizan un diagnóstico de los 32 centros de salud existentes en la Ciudad de México para conocer la situación que prevalece en estos nosocomios.

Al participar en el recorrido que realiza la Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad a los Hospitales ‘Enrique Cabrera’ y Materno Infantil en ‘Magdalena Contreras’, la diputada panista afirmó que buscará fortalecer el presupuesto de salud para el próximo año para garantizar atención de calidad a los usuarios.

Acompañados de la Secretaría de Salud, Dra. Oliva López Arellano sostuvo que buscan coordinar esfuerzos con el Gobierno de la Ciudad para brindar una mejor atención en los centros de salud de la Ciudad de México.

Explicó que con estas visitas hoy los integrantes de la Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad inician el primer recorrido de los 32 que se harán en los diferentes centros de salud capitalinos.

“Buscaremos que la infraestructura de todos estos centros, el abastecimiento de medicamentos, la atención a los usuarios sea de calidad. Le apostaremos a un mayor presupuesto para que la salud sea en pro de los habitantes de la Ciudad de México”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement