Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Sheinbaum dio el banderazo de inicio de obra de la L-1 del Cablebús Cuautepec- Indios Verdes

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de inicio de obra de la línea 1 del Cablebús que recorrerá de Cuautepec a Indios Verdes, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, las empresas iniciaron la construcción de este sistema de transporte que deberá estar terminada dentro de un año.
La gobernante capitalina, dijo que el Cablebús en esta parte de la Ciudad de México, viene a restituir derechos a miles de capitalinos que habían sido olvidados por muchos años.
Anunció que la L-1 del Cablebús, brindará servicio diario a más de 160 mil personas reduciendo tiempo y brindando seguridad.

“Hoy damos inicio de obra del Cablebus Indios Verdes Cuautepec. Este sistema de transporte, será de bajo consumo de energía, de bajo impacto ambiental y pensado en las personas que viven en las partes altas de la alcaldía de Gustavo A. Madero. Durante muchos años no fueron vistas y este proyecto de movilidad que moverá a 160 mil personas al días, será también una obra social”.

 

Te puede interesar

Advertisement