Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto: Twitter

México

Bloquean carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas

Visitas
Ante los actos registrados en este tramo carretero, autoridades informaron que serán desplazados cien militares en San Fernando. Por su parte, Transpaís señaló que dos de sus unidades fueron afectadas. 

México.- Un tráiler que transportaba maquinaria fue utilizado este jueves para bloquear la carretera Reynosa-San Fernando en el kilómetro 70 impidiendo el paso en ambos sentidos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas. Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y entrevistaron al chofer de la unidad, quien dijo desconocer por qué se incendió el tráiler.

Gabriel ‘N’ relató que salió de Reynosa con destino a Poza Rica, Veracruz, adonde trasladaba la maquinaria que terminó calcinada en medio de la carretera.

Al respecto se pronunció la empresa Transpaís, que informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que dos de sus unidades habían sido “afectadas por la inseguridad” de la zona.

“La situación está siendo atendida por las autoridades. Todos los pasajeros están bien y se encuentran en Reynosa”, publicó.

Por otra parte, Manuel Rojas Calvo, coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas, declaró que la unidad fue retirada para liberar la circulación y se montó un operativo de búsqueda de los sujetos que habrían despojado al chofer de su tráiler para incendiarlo.

Te puede interesar

Advertisement