Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Obras no se verán afectadas en la CDMX: Claudia Sheinbaum

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que las obras que se llevan a cabo en diversos puntos, de ninguna forma se verán afectadas al existir los recursos económicos etiquetados para tales fines.
Explicó que su gobierno es muy responsable en el manejo de los recursos públicos y la fórmula que sigue es la de la 4-T, acabar con los privilegios de los grandes funcionarios púbicos y la corrupción y con ello tener los recursos económicos suficiente para destinarlos a obras diversas que requiere la Ciudad de México.

Dijo que entendía a su críticos, porque algo tienen que criticar, “pero la realidad es que o tienen toda la película”.

A cinco días de que rinda su informe de gobierno ante el congreso capitalino, la jefa de gobierno, anunció que hay disminución de algunos delitos, pero entendía a la ciudadanía que reclama mayor seguridad.

Para ello, anunció que dedica la mayor parte de su tiempo con estrategias y reuniones con los gabinetes de seguridad de su gobierno y las 16 alcaldías, “es un tema que le dedicamos mucho tiempo todos los días hay mucha colaboración con las alcaldías, en fin estamos trabajando duro para ello”.

Recordó que en su gobernó existe una nueva forma de evaluación del trabajo que realizan la policía y los ministerios públicos.

Te puede interesar

Advertisement