Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Mujer muere por bala perdida mientras esperaba el transporte

Visitas

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo una mujer muerta en Avenida Central, en la colonia Villa de Aragón

México.- La mañana de este miércoles, un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo una mujer muerta en Avenida Central, a la altura de Motolinia, en la colonia Villa de Aragón, correspondiente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer murió a causa de una bala perdida durante una persecución que comenzó en el municipio de Nezahualcóyotl para detener a dos sujetos que presuntamente robaron un vehículo Chevrolet Aveo.

Al ingresar a Ciudad de México, los policías cerraron el paso a los delincuentes, por lo que estos descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra la patrulla.

Una de las balas impactó a la víctima, que esperaba en carriles laterales de Avenida Central para tomar el transporte público.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte de la mujer en el lugar debido a una herida de bala en la nuca.

Los dos presuntos delincuentes fueron detenidos y presentados ante un Ministerio Público en el Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement