Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Encuentran cuerpo de niña desaparecida en Nuevo México

Visitas

El domingo pasado fue reportada como desaparecida, ahora el cuerpo sin vida de la pequeña Renezmae Calzada fue hallado este miércoles en Nuevo México.

Renezmae fue reportada desaparecida por su madre alrededor de las 6 p.m. domingo, dijeron las autoridades. fue vista por última vez jugando fuera de su casa en McCurdy Road y Tesuque Lane, alrededor de las 9:45 a.m. del domingo.

Numerosas agencias de policía buscaban a la pequeña desde el lunes, incluyendo con un helicóptero de la oficina del sheriff del condado de Bernalillo.

https://www.facebook.com/RIOARRIBACOUNTY/videos/734800383637929/

 

Las autoridades tienen un posible sospechoso en custodia en la desaparición de la niña de 5 años de edad, el FBI y la oficina del sheriff del condado anunciaron durante una conferencia conjunta el lunes por la tarde.

El nombre del hombre no fue revelado, aunque las autoridades dijeron que se estaba llevando a cabo en tres órdenes pendientes del condado de Bernalillo. Fue arrestado el domingo por la noche por el personal del sheriff del condado, dijo el sheriff James Lujan.

También te puede interesar:

Una crema importada de México deja en coma a una mujer en EE.UU

 

Te puede interesar

Advertisement