Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto: Omar Rodríguez

EdoMex

Detienen a 3 personas por ataque contra fiscal de Tecámac

Visitas

En el ataque, ocurrido el martes por la noche en un restaurante en la carretera, murió Marco Antonio Valero Gutiérrez, agente del Ministerio Público de Tecámac, y Erick Rodríguez Juárez, policía de investigación.

México.- Tres hombres fueron detenidos por estar presuntamente vinculados a la agresión armada en el que dos escoltas murieron y que dejó herido al fiscal de Tecámac, Joel Sánchez Bravo.

El ataque armado ocurrió en el restaurante de mariscos denominado ‘El Retorno’, en la colonia Matilde, de Pachuca, Hidalgo, donde murieron los agentes Marco Valero y Erick Rodríguez.

Los sujetos fueron capturados por policías municipales justo cuando circulaban en sentido contrario de una vialidad en un automóvil Jetta Clásico, con placas del estado de Hidalgo, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente

Unas de las líneas de investigación que siguen las autoridades es una manta en la que se amenazaba al fiscal regional de Tecámac.

Tanto la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación en conjunto por este atentado.

Te puede interesar

Advertisement