Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto: @c4jimenez

Seguridad

Asalto a transporte público deja un muerto y un estudiante herido por arma de fuego

Visitas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un implicado en el asalto, en tanto que sus dos cómplices lograron escapar

México.- Un hombre de 70 años murió y un joven de 19 años resultó lesionado, durante un asalto a un camión de transporte público en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, tres delincuentes abordaron un vehículo de transporte público marca Mercedes Benz que se dirigía al Metro Constitución y amenazaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los sujetos disparó contra un adulto mayor, identificado como Ramiro, quien falleció en el lugar, mientras que al joven le provocaron una lesión en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lograron detener a uno de los sujetos, mientras que dos más lograron escapar.

Personal de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) abrió una carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y homicidio.

Con información de Carlos Jiménez

Te puede interesar

Advertisement