Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

CDMX

Antes y después del informe ante el congreso, Sheinbaum da a conocer su agenda de trabajo

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer su agenda de trabajo antes y después del informe ante el congreso, el 17 de este mes en Donceles.

Dio a conoce que el 15 a temprana hora, encabezara un evento alusivo a la independencia de México, por la noche estará en grito en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 16 igualmente estará al lado del presidente, observando el desfile militar.
El 17 estará en el Congreso de la Ciudad de México para comparecer ante los 66 diputados. Explicara el orden que guarda la administración pública de la capital y la respuesta del informe.

Después se brinca hasta el 19. A partir de las diez de la mañana al mismo tiempo que la federación, encabezará un macro simulacro con motivo del 34 y segundo aniversario de los sismos registrados. Después acudirá a entregar varios edificios rehabilitados a damnificados.

Anunció que un grupo de damnificados buscan el apoyo de su gobierno y el congreso local para declarar el 19 de septiembre de 2019 como un día especial para la capital, no solo por la tragedia sino por la solidaridad mostrada por la ciudadanía para prestar ayuda a los que perdieron seres queridos y viviendas.

Te puede interesar

Advertisement