Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Miles de fans despiden a Camilo Sesto en Madrid

Visitas

España. Tras darse a conocer la muerte de Camilo Sesto, uno de los más grandes cantantes españoles, miles de fans dieron el último adiós al interprete el día de hoy en la capilla ardiente instalada en la madrileña sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

La capilla abrió al medio día para que pasaran las personas ante el féretro cerrado, como Carla y su madre, que tras viajar de noche de un autobús con origen a Barcelona, lograron encabezar desde primera hora una larguísima cola.

Fans y amigos del cantante le llevaron flores, algunas cartas y fotografías en honor al cantante, quienes lamentaron lo sucedido, expresando el cariño que le tenían.

Entre los rostros conocidos que acudieron se encuentran los artistas Marian Conde y Encarnita Polo quien recordó los viajes que hizo con el cantante y su “tremendo sentido del humor”, una constante entre sus conocidos.

Por su parte Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid y miembro de la ejecutiva de Ciudadanos, mencionó que “además de poner música a nuestras vidas, en una España triste en blanco y negro, se atrevió a traer un musical del otro lado, la modernidad, ahora que dicen que Madrid es un Broadway latino“.


 

Te puede interesar

Advertisement