Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Clima lunes 09 de Septiembre en el Valle de México

Visitas

Ciudad de México. El clima para este inicio de semana se torna en un cielo medio nublado en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala), con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos dispersos en el Estado de México (occidente y sur) y Morelos (occidente y centro). Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia informó sobre las condiciones del tiempo que se espera en el Valle de México este seis de septiembre, acompañado de imágenes satélites.

La dependencia también informó que se esperan lluvias dispersas en Tlaxcala (norte y occidente) y Puebla (occidente), además de la presencia de bancos de niebla en zonas montañosas que rodean al Valle, y un viento del este-noreste de 5 a 15 km/h.

En cambio para la Ciudad de México se pronostica cielo medio nublado y al final del periodo de pronóstico podrían presentarse lloviznas principalmente al sur de la Ciudad de México. Viento del noreste de 5 a 15 km/h. y una máxima de 24 a 23°C y mínima de 13 a 12°C. 

Mientras que para el Estado de México se reporta una temperatura máxima de 23 a 22°C y mínima de 8 a 9°C.


 

 

Entérate más

Siete movilizaciones para este lunes en la CDMX

 

Te puede interesar

Advertisement