Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

50 años cumplidos, y a la baja los delitos en el Metro

Visitas

La directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencía Serranía, comentó la baja de los delitos dentro de las instalaciones donde, anteriormente se hacían 20 denuncias por día, ahora solo son 4.

La baja de la incidencia de estos delitos, en los que destaca el robo, se debe a los reajustes de seguridad durante su mandato: “Creo que hemos hecho un gran, gran esfuerzo por limpiar los espacios del Metro la gente lo nota, cifras ya lo dicen, no lo digo yo, hemos bajado la seguridad de una forma muy palpable para la gente, hoy tenemos menos de cuatro delitos en el Metro, un sistema que mueve cinco millones de usuarios”, dijo.

Ahora, el siguiente reto para la directora es mantener esta racha con una baja delictividad en el metro.

Entre tanto, este lunes, Serranía inauguró una exposición fotográfica sobre los 50 años en el Metro. Indicó que la exposición junto con los festejos del aniversario, a pesar de ser del gusto de los usuarios, estos se han visto “austeros”:

Es una obra de ingeniería muy importante en nuestro país y considero que era nuestra responsabilidad darle el máximo reconocimiento y eso es lo que hemos intentado que haya cobertura, que la gente sepa que estamos de celebraciones desde un punto de vista 4T, muy austero, pero con muchísimo gusto para los usuarios”, expresó.

También te puede interesar:

Define Congreso local formato para el Primer Informe de Gobierno

Te puede interesar

Advertisement