Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El mexicano y el británico tuvieron su segundo cara a cara en Estados Unidos, presentando la pelea que será el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Seguridad

Se calienta la revancha: Andy Ruiz y Anthony Joshua

El mexicano y el británico tuvieron su segundo cara a cara en Estados Unidos, presentando la pelea que será el 7 de diciembre en Arabia Saudita.
Visitas

Andy Ruiz Jr (33-1/ 22 KO) y Anthony Joshua (22-1/ 21 KO) tuvieron su segundo face off, en Nueva York, en la gira promocional de lo que será el combate revancha por los títulos AMB, FIB y OMB de la categoría pesado, el próximo 7 de diciembre, en Arabia Saudita.

“Estoy feliz de estar en la ciudad Acá fue donde todo pasó. Sé que él quiere sus títulos de vuelta. Mi trabajo es no dejar que eso pase. Sé lo que significa perder. He pasado por mucho en mi vida, muchos dudaron de mí por mi apariencia. Sé que las personas ahora ven que, si yo lo pude hacer, ellos pueden. Vamos a ganar todo para México. Vamos a regresar con estos cinturones. Tengo la sangre de mexicano”, expresó Ruiz, quien subió al escenario con un sombrero de mariachi puesto.

Por su parte, el boxeador británico prometió hacer todo lo posible para recuperar los cinturones que perdió en junio. “Para perder algo, significa que no puedes recuperarlo. Tengo una oportunidad el 7 de diciembre. Voy en busca de mis títulos”, sentenció.

Eddie Hearn, promotor de la velada, se mostró entusiasmado y prometió que el combate será un espectáculo similar al de junio, cuando Ruiz derrotó a Joshua por TKO7. “Es la pelea del año. Qué grandes individuos. Merecen el mayor de los respeto. Puede ser la mejor pelea de pesados del siglo”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/B1_KbBtlbpv/?utm_source=ig_web_copy_link

El mexicano-estadounidense y el inglés tuvieron su segundo cara a cara luego de haberse visto en Arabia Saudita el lunes. Mañana les tocará presentar la pelea en Londres, Inglaterra.

Te puede interesar

Advertisement