Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

¡Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul!

Visitas

Ciudad de México. Sin duda los fans del Cruz Azul están en shock por la noticia, sin embargo los rumores se acaban y Ricardo Peláez confirma su salida del equipo de fútbol mexicano.

El exdirector deportivo dio a conocer su salida de Cruz Azul, a través de su cuenta oficial en Twitter, y agradeció a todos por el apoyo que se le brindo durante estos años dentro del equipo.

Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevó en el corazón“, escribió.

Por un tweet que también publicó minutos antes, se sabe que hoy tuvo la última reunión con la directiva y se despidió de los jugadores que se encontraban ahí, así como de cada persona de la institución.

Por su parte, el equipo mexicano anuncio oficialmente la renuncia de Peláez, agradeciendo de igual manera los logros obtenidos durante su gestión, así como su profesionalismo y entrega.

Instantes después, el exdirector compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se encuentra con los cocineros del equipo, pues es bien sabido la buena relación que sostuvo con todas las personas involucradas en el club.

https://www.instagram.com/p/B2Evc9IgFpq/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Ricardo Peláez decidió renunciar a “la Máquina”, luego de que la directiva le impidió desarrollar su trabajo como director deportivo al escoger al nuevo director técnico tras el cese del portugués Pedro Caixinha.


 

Te puede interesar

Advertisement