Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Una denuncia ciudadana alertó por lo que parecía el cuerpo de una persona.

100% Deportes

Hallan cadáver en su patio

Una denuncia ciudadana alertó por lo que parecía el cuerpo de una persona.
Visitas

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de seguridad ecatepenses, lograron ubicar el cadáver de Sujheyli “N”, de 15 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde este lunes y que era buscada por la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía en Ecatepec, Estado de México.

  • En la denuncia se alertaba, de lo que aparentemente era el cuerpo de una persona tirado en el patio de un domicilio, en la colonia Sagitario 8.

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Tránsito de Ecatepec, constataron que se trataba del cadáver de la menor, por lo que detuvieron al propietario del inmueble, quien trató de sobornar a los policías para que lo liberaran.

La titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Grisel Barrientos González, ha brindado asesoría legal y apoyo psicológico a los padres y familiares de la víctima y el alcalde Fernando Vilchis Contreras, confirmó que el gobierno municipal brindará todo el apoyo que la familia requiera y coadyuvará para dar con los responsables del homicidio.

Te puede interesar

Advertisement